¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ambientación
Reglamento Empty27/5/2015, 2:09 pm por Mr. Whønoswø

» Grupos + Empleos
Reglamento Empty25/5/2015, 5:04 pm por Mr. Whønoswø

» Registros del Carnaval
Reglamento Empty21/5/2015, 11:34 pm por Mr. Whønoswø

» Registro de Empleos
Reglamento Empty21/5/2015, 11:33 pm por Mr. Whønoswø

» Registro de Físicos
Reglamento Empty21/5/2015, 11:31 pm por Mr. Whønoswø

» Modelo de Ficha
Reglamento Empty21/5/2015, 11:30 pm por Mr. Whønoswø

» Historia
Reglamento Empty21/5/2015, 11:29 pm por Mr. Whønoswø

» Efectivo, Tiendas & Objetos especiales
Reglamento Empty21/5/2015, 11:27 pm por Mr. Whønoswø

» Reglamento
Reglamento Empty21/5/2015, 11:15 pm por Mr. Whønoswø

Afiliados

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Mr. Whønoswø 21/5/2015, 11:15 pm


☞ REGLAS GENERALES

» Se debe mantener un ambiente relajado, divertido, respetuoso y de integración en el foro. La falta de respeto entre usuarios y cualquier clase de conflicto debe llevarse a cabo fuera del foro. Acciones en contra de un usuario o grupo de usuarios, chantaje, amenaza, insultos agresivos, etc, darán paso a que la cuenta del involucrado(s) sea suspendida por una semana.

» Se les enviará una llamada de atención en caso de quebrantar una regla o poseer un comportamiento inadecuado. El máximo de llamadas de atención son tres antes de ser sancionado.

» Una cuenta se considera inactiva después de un mes después de su ultimo post on-rol y no haber subido un tema de ausencia, en este caso dicha cuenta será eliminada. Posts en temas de off-rol (spam) y presencia en el chatbox no se considera como actividad. Sin embargo, una cuenta nueva (sin color ni ficha en espera) será considerada como inactiva o "fantasma" si no presenta actividad en dos semanas.


☞ ROL, TEMAS & POSTEO

» El foro tiene una misma historia y una misma temática, el rumbo (y velocidad) de la historia dependerá de las acciones de los usuarios para avanzar en la trama.

» Al momento de publicar un post, este debe poseer una ortografía buena (con las menores faltas que pueda tener) y coherencia al momento de redactar.

» No se permite el Gmod o controlar las acciones del personaje que no sea propio. Uno sabe por qué esta mal.

» Prohibido subir imagenes con contenido pornográfico y/o violento/gore en cualquier tema, evitemonos el problema de llamarles la atención por esto.

» Para mantener un poco de orden en los temas, coloquen al final del titulo de tema si es privado, publico o +18, así se lleva un mejor control de los contenidos. Al terminar un tema debe mandarse a cerrar en su zona correspondiente en registros.

» La cuenta de NPC's se controla a si misma y hará aparición en cualquier tema si ve que la trama del mismo se dirige a un punto donde debe hacerlo.

» Un tema se considera inactivo si pasa un mes después del ultimo post y será cerrado.

» Los coins (monedas) se utilizan para comprar objetos o ciertos beneficios para la trama general del foro, estos podrían hacerte avanzar o retroceder dependiendo del uso que se les de. Dichos objetos solo pueden ser comprados en las tiendas oficiales y a su vez solo dichos objetos apareceran en el "inventario" de cada cuenta.

» No se puede asesinar al personaje de alguien más sin que este le de el consentimiento de hacerlo o que la dirección de las acciones en el rol no den como resultado la muerte del o los personajes. ¿Hay algo más allá de la muerte?


☞ GRÁFICOS

» Los avatares deben incluir una imagen clara del personaje que estén utilizando cuyas medidas deben ser de 200px x 350px, el avatar es obligatorio. En el interior del perfil se puede encontrar una segunda imagen donde pueden colocar algo relacionado al personaje y es de 200px x 80px. Esta segunda imagen no es obligatoria.

» Las firmas no pueden pasar el tamaño de 500px x 300px. Se puede poseer más contenido dentro de un spoiler.

» No puede haber dos cuentas con el mismo físico a menos de que se trate de gemelos. El apartado de físicos dura solo 72 horas.


☞ OTROS

» El chatbox tiene el objetivo de ser utilizado como una zona de interacción entre usuarios. El rol dentro del chat esta permitido siempre y cuando sea ligero, a su vez, cualquier rol que se lleve a cabo dentro del chatbox no será tomado en cuenta en la cronología del personaje o el foro en general.

» Se les recuerda que el reglamento debe ser firmado en este mismo tema antes de poder continuar con el posteo de su ficha o en otras zonas.

Mr. Whønoswø
Mr. Whønoswø
Coins : 7989550
Mensajes : 14
Dueño
http://darkcarnival.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.